El famoso cantante Luis Miguel, quien actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica se vio en la necesidad de cancelar su concierto en Ecuador a consecuencia del mal tiempo que azota al país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪¡Noche increíble en Asunción!‬ ‪#LuisMiguelTour2019‬

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

La compañía So High Events fue la encargada de suspender el evento lamentando el hecho, y fue a través de un comunicado de prensa que le dieron la noticia a los fans quienes se encontraban ansiosos de ver actuar a «El Sol».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Impresionante primera noche en Buenos Aires! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

«Lamentamos los inconvenientes causados el día de hoy debido a la fuerte lluvia que impidió la realización del concierto de Luis Miguel. Durante los últimos seis meses hemos trabajado con mucho esfuerzo e ilusión para hacer realidad este evento. Lastimosamente las condiciones extremas del clima lo impidieron», explico el documento publicado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado oficial.

Una publicación compartida por So High Events (@sohigh_events) el

La empresa mencionó también que el show había sido planeado con seis meses de anticipación, por lo que se encontraban en negociaciones para reprogramar el concierto, al mismo tiempo que informaban que por este mismo medio darían a conocer las nuevas fechas.