El polémico documental que cambió el legado del cantante Michael Jackson, «Leaving Neverland» está a punto de ser estrenado en el canal HBO, un material visual que ha causado una gran controversia en el mundo por las fuertes declaraciones que se exponen en la pantalla.

En el estreno de la cinta en Estados Unidos generó opiniones dividas entre los espectadores, sin embargo, no sólo ellos han sido los sorprendidos, pues su familia e hijos del intérprete se han llevado una fuerte conmoción al ver lo plasmado en escena.

Diversas acciones se han realizado por parte de algunas cadenas de radio y televisión, tal es el caso de Los Simpson, ya que los productores de la serie animada decidieron retirar el capítulo en el que el Rey del Pop participa con su voz tras lo visto en el documental.

La película con duración de cuatro horas, está segmentada en dos sesiones, la cual se centra en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aparecen afirmando que fueron abusados sexualmente por el icono musical cuando sólo eran unos niños.

Ahora, el canal HBO anunció que dará espacio entre su programación para reproducir la primera parte del documental el próximo 16 de marzo, en donde en punto de las 20:00 horas serán reveladas las confesiones y fuertes declaraciones en cuanto al inolvidable cantante.

Al respecto, el medio informó también que la segunda parte del proyecto visual será transmitido el próximo 17 de marzo a la misma hora. Te compartimos el tráiler: