El actor Robbie Coltrane quien se encargó de darle vida al entrañable amigo de Harry Potter, Rubeus Hagrid se encuentra viviendo una de las peores experiencias de su vida, pues recientemente reapareció ante los medios contando una noticia nada buena en cuanto a su salud. 

Actor de "Harry Potter" no puede caminar por fuerte enfermedad

El intérprete de 68 años reveló que fue diagnosticado con una rara enfermedad que lo mantiene en silla de ruedas, así lo contó a través de una entrevista realizada el pasado 13 de marzo mientras promocionaba el nuevo paseo en el parque temático de motocicletas Mágicas de Hagrid en Universal Orlando. 

Conforme a diversos informes, se ha dado a conocer que la celebridad se ha mantenido con «dolores constantes durante años» a consecuencia de una dura batalla con la Osteoartritis que está afectando directamente a su rodilla. 

Actor de "Harry Potter" no puede caminar por fuerte enfermedad

Este padecimiento se encarga de dañar el cartílago que cubre los extremos de los huesos de una articulación, hecho que ocurre en el momento en el que estos comienzan a rozarse entre sí y esta fricción ocasiona los fuertes malestares, hinchazón y pérdida del movimiento de la articulación lesionada.

«El dolor lo dejó sin poder caminar sin ninguna ayuda y se le ha dado una silla de ruedas mientras espera que se realice un procedimiento quirúrgico especial en los Estados Unidos para reparar su articulación», fue el informe dado en el medio «The Sun». 

Anteriormente, Robbie había aparecido en público con un bastón, el cual le ayudaba a crear un soporte al momento de dar sus pasos, no obstante, el verlo en silla de ruedas ha impresionado a sus seguidores, pues aseguró que se encuentra esperando una cirugía que podría reparar la zona afectada.

Actor de "Harry Potter" no puede caminar por fuerte enfermedad

El medio encargado de realizar la entrevista aseguró que a pesar de su condición, la celebridad se encuentra de buen humor, incluso afirmaron que se refirió a la batalla contra esta enfermedad diciendo que «se debe una nueva rodilla» y que al concluir la cirugía estará «saltando como un elfo».