Finalmente, el fin de semana esperado por todos los amantes de la música ha llegado, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como el Vive Latino le dará la bienvenida a su público en el Foro Sol.

Parta el magno evento, existirán cinco escenarios distintos: el Escenario Indio, Escenario Intolerante, Telcel, Doritos y Escena Indio, en donde podrás disfrutar de todas y cada una de las bandas que se presentarán durante dos días seguidos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de gozar de stand up en la Casa Comedy, además de una zona de cine documental, la «Carpa Ambulante«, y por si fuera poco, el aniversario número 20 brindará una función especial de Lucha Libre AAA con cuatro combates por día.

En esta ocasión, los organizadores pensaron en los más mínimos detalles, ya que existirá para los más pequeño «El parque», un espacio dedicado a los niños con actividades de skate y serigrafía para niños de 3 a 12 años de edad.

En el caso de las personas con alguna discapacidad, se encuentra la zona Restart, en donde podrán disfrutar del festival con mucha tranquilidad, sin contar que habrá sorpresas y artistas.

Te compartimos a los artistas que darán un espectáculo inolvidable por día y hora:

SÁBADO 16 DE MARZO

Bomba Estéreo: 21:15 horas/ Escenario Telcel

Caifanes: 21:40 horas/ Escenario Indio

Fobia: 20:05 horas / Escenario Indio

Editors: 22:50 horas/ Escena Indio

Nach: 00:50/ Escenario Telcel

Ska-p: 23:40 horas / Escenario Indio

Santa Sabina XXX: 20:40/ escena Indio

DOMINGO 17 DE MARZO

The 1975: 23:05/ Escenario Telcel

Bunbury: 20:10/ Escenario Indio

Café Tacvba: 22:10/ Escenario Indio

Dillon Francis: 01:00/ Escenario Indio

El Tri: 18:20/ Escenario Indio

Juanes: 21:10/ Escena Indio

Los Tres: 19:10/ Escena Indio

Korn: 00:10/ Escenario Indio

Santana: 23:15/ Escena Indio

Snow Patrol: 21:25/ Escenario Telcel

¿No tienes dónde guardar tus cosas? ¡No te preocupes!

Para tu comodidad y seguridad, el festival contará con el servicio de lockers, los cuáles podrás rentar con anticipación para que el día del evento guardas todas tus pertenencias, te mantengas tranquilo y sólo disfrutes de la buena música.

La cuota será de 250 pesos para un día y 400 para los dos días, así que te facilitamos la vida y te proporcionamos la liga para que vayas apartando tu locker.

Medios de transporte disponibles para el regreso

En esta edición, el evento ofrecerá dos tipos de ruta para que llegues sano y salvo a tu hogar, al finalizar el evento, podrás encontrar la primera ruta «Vintage Cultour», la cual recorrerá Tlalnepantla y los municipios aledaños, y lo más importante de todo es que este servicio será completamente gratis, sin embargo, tendrás que hacer un previo registro a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes Tlalnepantla de Baz.

Si esta ruta no te funciona, entonces podrás tomar una de las nueve rutas que tendrá la Ciudad de México, serán alrededor de 100 camiones de RTP con diversas rutas las que puedan transportarte a tu hogar desde el Palacio de los Deportes con un costo de 7 pesos.

Rutas:

Ruta 1: Circuito Bicentenario (ambos sentidos).

Ruta 2: Metros Indios Verdes, Reclusorio Norte.

Ruta 3: Metro San Lázaro, Metro Tlatelolco, Metro Cuatro Caminos y Metro El Rosario.

Ruta 4: Metro San Lázaro, Metro Oceanía, Metro Villa de Aragón, Metro Martín Carrera.

Ruta 5: Tacubaya, Observatorio y Cuajimalpa.

Ruta 6: San Ángel y Perisur.

Ruta 7: Escuadrón 201/ Atlalilco/ Constitución de 1917

Ruta 8: Pantitlán y Santa Martha.

Ruta 9: Metro Chabacano, Metro Tasqueña, Huipulco y Centro de Xochimilco.

Información extra para tu estancia en el festival

Para que no tengas ningún inconveniente a la hora de llegar al esperado evento, evita llevar a tus mascotas, pues te negarán la entrada, además de llevar contigo cámaras profesionales, en caso de requerirlo debes conseguir un permiso, comida y bebidas están prohibidas, hieleras, sustancias prohibidas, paraguas, tiendas de campaña, cadenas y cinturones con algún artefacto peligroso.