El famoso actor Diego Boneta, nuevamente ha sorprendido a sus fans con una nueva dinámica que sin lugar a dudas lo ha posicionado como uno de los actores del momento a nivel internacional.

Diego, se convirtió en el primer mexicano en grabar un holograma de última tecnología para hacer promoción de los diversos atractivos de la ciudad de Los Ángeles, California.

Mediante una fiesta realizada en el Ex Convento de San Hipólito, el holograma tuvo su aparición y lanzó un concurso en Instagram en tiempo real para que un concursante de la dinámica se ganara un viaje a la ciudad angelina.

«Esta es una noche en la que celebramos a una de mis ciudades favoritas del mundo, mi hogar lejos de casa: Los Ángeles. Gracias a los avances de la tecnología estoy físicamente en Los Ángeles en este momento, no es tan difícil de creer, ustedes también podrían estar aquí, ¡porque estamos a tan sólo tres horas y media de México!», fueron las palabras de Boneta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido Chile, gracias por tanto cariño. Nos vemos muy pronto!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

El nuevo recurso tecnológico dejó sorprendidos a todos los asistentes quienes aplaudieron la invitación del intérprete, además de que su holograma haya aparecido para visitar la capital mundial del entretenimiento.