Un asombroso cambio de look ha llegado hoy a la vida de Kim Kardashian, quien al parecer, ha tomado de ejemplo a su pequeña hermana Kylie Jenner, pues una nueva fotografía publicada en sus redes ha conquistado a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KKW X KYLIE COMING NOV 23 KYLIECOSMETICS.COM

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Luego de mantener su color natural y largo por un buen rato, la esposa de Kanye West decidió que era hora de hacer un pequeño cambio a su aspecto tiñiendo su cabellera de color azul, un tono muy parecido al que lució anteriormente Kylie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Aunque no es nada raro que entre ellas retomen sus looks, ya que anteriormente, la actual magnate de los cosméticos replicaba sus más icónicos atuendos de su hermana mayor, por lo que ahora, al convertirse en la reina de los peinados y el color, es completamente natural que ahora quiera tomar alguna idea.

En su cuenta de Instagram fue publicada la fotografía en donde aparece viéndose en el espejo luciendo su nuevo color titulándola con un emoji de sirena, puesto que parece una.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?‍♀️

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al ser toda una especialista en estilo y moda, Kim no ha se ha querido quedar atrás en cuanto a su cabello, y ha decidido renovarse con un espectacular color que sin lugar a dudas la hace ver hermosa resaltando sus rasgos que la caracterizan.