Si eres un romántico empedernido y te encantan las cintas de amor, entonces esta noticia te va a llenar de felicidad, ya que han informado que la clásica cinta “Posdata: te amo” tendrá una segunda parte.

Anuncia la secuela de la famosa obra "Posdata, te amo"

Ha sido la misma escritora Cecelia Ahern a través de una fotografía en sus redes sociales quien ha dado la maravillosa noticia, en donde muestra el manuscrito completo.

La nueva historia llevará por nombre “Postscript” y será publicada en Reino Unido para el próximo otoño de este año, no obstante, será hasta el 2020 que la obra estará disponible a la venta en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There she is Beside her sister Ready to go… #Postscript

Una publicación compartida por Cecelia Ahern (@official_ceceliaahern) el

La historia de amor se hizo famosa debido a que fue llevada a la pantalla grande en el 2007, la cual fue protagonizada por la actriz Hilary Swank y Gerar Butler y sin lugar a dudas rompió los corazones de millones de personas.

“Tengo grandes noticias. Ya terminé la secuela de Posdata: Te amo, titulada Posdata. El libró será publicado el 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda. Espero que reciban nuevamente a Holly y Gerry, y que la lectura sea tan emotiva para ustedes como lo fue para mi”, fue como tituló la instantánea.

Aunque aún no se sabe si la secuela de la romántica historia será llevada de nueva cuenta a la pantalla grande, los fans se encuentran muy emocionados y ansiosos por tener en sus manos el nuevo ejemplar.

Te compartimos el tráiler de la primera cinta para que te llenes de nostalgia y diversión: