La actriz nominada al Oscar, Glenn Close sorprendió a todos sus fans al aparecer posando en las pirámides de Teotihuacán con una serie de divertidas instantáneas en donde se le ve disfrutando de esta imponente zona arqueológica.

El día lunes, la intérprete de la cinta «The Wife» fue vista en este majestuoso lugar del país, y al parecer quedó encantada con la cultura mexicana, ya que en las fotografías se le puede ver jugando con la geometría de las edificaciones.

Además, publicó tres imágenes de tres canes quienes se encontraban reposando y tomando el sol, alegando que le llamaron mucho la atención y le robaron el corazón: «Perros mexicanos durmiendo en la pirámide del sol», fue como tituló su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexican Sun Dogs sleeping on the Sun Pyramid.

Una publicación compartida por The Real Glenn Close (@glennclose) el

«Una mañana increíble en las asombrosas pirámides de Teotihuacán, México. Ningún video o imagen pueden transmitir su escala», escribió para describir la imponente pirámide prehispánica.

Para esta ocasión, la celebridad de Hollywood decidió dejar por un rato el glamour y apostó por un outfit muy cómodo con pantalones de lino gris, una fresca camisa blanca, una gorra, lentes y tenis llamativos de color verde.

Y aunque se desconoce cuál será su destino a seguir o si visitará diversos lugares de la CDMX, sus fans mexicanos están encantados de que su intérprete se encuentre en tierras aztecas.