COMPÁRTENOS ALGÚN VIAJE EN AUTO QUE HAYA SIDO MUY ESPECIAL PARA TI 

En 2017 me fuí de viaje con Andrea Navarro, desde Hermosillo hasta San Francisco, fueron como casi 20 horas manejando, hicimos una primera parada en Los Ángeles y llegamos a la casa de “Dominic Toretto”, donde se filmaron la mayoría de películas de “Rápido y Furioso”. Además, en San Francisco, debajo del puente “Golden Gate”, le pedí a Andreita que fuera mi novia.

Alfredo Valenzuela, autos, motivación y negocios

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LOS JÓVENES QUE DESEAN SER “INFLUENCERS”? 

Yo antes de ser youtuber o influencer soy empresario, así que mi consejo es que luchen por sus sueños, que nunca se rindan, no dejen de intentarlo. Nada es imposible y siempre les digo a todos, Si yo pude, tú puedes.

Alfredo Valenzuela, autos, motivación y negocios

Alfredo Valenzuela, autos, motivación y negocios

¿QUÉ PROYECTOS TIENES EN PUERTA? 

Tengo demasiados proyectos en puerta, pero por ahora quiero expandir mi negocio de celulares “Androstore” con algunas tiendas en diferentes ciudades de México. También, mi restaurante “Burger Point” quiero llevarlo a varios lugares. Por último, pero no menos importante, quiero abrir mi tienda de autopartes y tuning “Automav” en físico este año. VALENZUELA empresario, así que mi consejo es que luchen por sus sueños, que nunca se rindan, no dejen de intentarlo. Nada es imposible y siempre les digo Tengo demasiados proyectos en puerta, pero por ahora quiero expandir mi negocio de celulares “Androstore” con algunas tiendas en diferentes ciudades de México. También, mi restaurante “Burger Point” quiero llevarlo a varios lugares. Por último, pero no menos importante, quiero abrir mi tienda de autopartes y tuning “Automav” en físico este año.