La plataforma de streaming Netflix ha dado una noticia que sin lugar a dudas ha molestado e impresionado a los usuarios mexicanos, ya que dio a conocer que a partir del día de hoy, el precio de su servicio incrementará para sus suscriptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Verónica Castro cantando Cristian Castro. Cosas que solo suceden en La casa de las flores, ya disponible. @lacasadelasflorestv #Netflix #LaCasaDeLasFlores

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La PR de Netflix, Sarah Stern explicó la acción a través de una entrevista con el medio “Notimex”: “Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.

También agregó que a partir de esta fecha, el servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas, el costo será de 149 pesos y quienes contaban con el plan de cuatro pantallas, ahora tendrá que desembolsar 199 pesos.

Los cambios antes mencionados tendrán efecto el próximo mes para los miembros que ya cuentan con una suscripción actualmente, en el caso de los nuevos usuarios tendrán de manera inmediata esta tarifa.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, agregó Sarah.

Desde hace ya dos años que el servicio streaming no incrementaba sus tarifas, en esta ocasión alegan que todo es para mejorar la calidad de sus contenidos y el mismo servicio.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, comentó de manera detallada Stern.

Además agregó que la plataforma seguirá invirtiendo en lo mejor para otorgarle a sus usuarios lo mejor en entretenimiento, incluidas las mejores series que hasta ahora han representado un rotundo éxito entre los suscriptores de todo el mundo, tales como “Stranger Things” y “La Casa de Papel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THIS IS NOT THE TRAILER… but I miss Stranger Things too so I compiled a bunch of Mileven’s best moments.

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el