Con el reciente estreno de la cinta Capitana Marvel, los fans murieron de la nostalgia al descubrir uno de los momentos más emotivos en el que relacionan a Stan Lee, quien tiene su respectivo tributo en la trama de la cinta.

Sin embargo, todos podrían pensar que esta pequeña aparición sería la última de la leyenda de los cómics, lo que nadie se esperaba es que confirmaran en una reciente publicación que Stan aparecerá durante «Avengers: Endgame».

Este filme, sin lugar a dudas es uno de los más decisivos para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual cierra una importante época, además de que centra la atención y los actos heroicos a una mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re 99% sure Stan was trying to convince director Marc Webb to expand his Amazing Spider-Man cameo in these behind the scenes set photos. #MotivationMonday

Una publicación compartida por Stan Lee (@therealstanlee) el

La historia de los Vengadores no será la única en contar con un último cameo, pues «Spider-Man: Far From Home», también tendrá la aparición de Lee. «Filmamos un par de otros cameos, así que vamos a ver el último de ellos, sí», afirmó Kevin Feige.

No existen dudas de que volver a ver al legendario maestro de los cómics será un tema nostálgico para todos, al menos, está asegurado que en los próximas dos producciones a estrenarse podremos verlo una vez más con vida y haciendo uso de su amplio sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s a special Tuesday throwback in honor of #ChineseNewYear: Stan at the Hong Kong airport during his 2017 trip to China.

Una publicación compartida por Stan Lee (@therealstanlee) el