El reconocido cantante Luis Miguel, una vez más está a punto de dar inicio a su nuevo gira que esta vez será por los Estados Unidos, un tour que realizará entre los próximos meses de junio y julio.

A través de un comunicado, la promotora musical Live Nation informó a detalle acerca del nuevo proyecto de “El Sol”, el cual arrancará a partir del 1 de junio en Phoenix, Estados Unidos con 18 actuaciones ya confirmadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LuisMiguelTour2019 llegará pronto a Norte América! La preventa comienza el 3/13 a las 10am hora local. Fechas y entradas en el link de la bio.

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

“Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz y su versatilidad que lo ubica en distintos géneros, como el pop, el bolero, el mariachi, la gran banda y las baladas románticas, sino también a raíz de la preparación, la elegancia y su arte genuino”, se leía en el documento.

Según con lo dicho en el escrito, la gira cerrará con broche de oro en Texas, en donde realizará seis conciertos, no obstante y antes de comenzar, el intérprete de “La Incondicional” terminará su recorrido por Latinoamérica en lo que resta del mes de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para esta noche Paraguay! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

A pesar de que ha tenido algunos inconvenientes en sus conciertos con diversos problemas sobre el escenario, su popularidad sigue intacta, gracias a la serie de Netflix “Luis Miguel”, la puesta en pantalla protagonizada por Diego Boneta.