En el Centro Cultural Teatro I se llevó a cabo con la presencia de La Toya Jackson, hermana del príncipe del pop Michael Jackson, el concurso para elegir a los niños que participarán en el musical que homenajea al controversial artista titulado «Forever: The Best Show About the King of Pop«.

El jurado para elegir a estos niños, además de Jackson, estuvo conformado por el productor Alejandro Gou, el director escénico Jesús Sanz Sebastián, y el coreógrafo Carmelo Segura; quienes eligieron a tres ganadores que participarán en este espectáculo musical.

El nombre de los niños afortunados es Diego Trincado, de 8 años de edad; Jaime Olvera, de 11 años; y Carlos Martínez, de 7 años.

Esta obra teatral que homenajea al cantante será estrenada este 13 de marzo y tendrá funciones 14 funciones que se extenderán hasta el 24 de marzo.

A través de este se hace un recorrido por los éxitos de Michael Jackson y los Jackson 5, en donde participan algunos de los bailarines que estuvieron junto el artista durante su última gira.