Una buena noticia llega para los amantes de “El Señor de los Anillos”, y es que, el actor que le dio vida al inolvidable personaje “Frodo Bolsón” llegará a México en el marco de la celebración de la convención de cómics más grande de México.

La llamada Conque, se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en la ciudad de Querétaro, lugar en donde el intérprete se dará cita para convivir y contar algunos secretos de la historia de la Comarca y el poderoso anillo de Morgoth.

Elijah Wood será invitado especial de la Conque en México

Los fans enloquecieron al conocer la noticia, y fue a través de un comunicado que se informó sobre esta visita: “Para Conque, el evento de Cómics y Entretenimiento de México es un honor recibir a Elijah Wood, uno de los actores más talentosos de la industria cinematográfica mundial, y ha sabido reinventarse tras su descomunal éxito mundial como el valeroso Hobbit, portador del anillo único”.

Sin lugar a dudas la saga mantiene una enorme lista de club de fans, ya que ha sido una de las cintas con varios récords en taquilla luego de su estreno, sin contar los 11 premios Oscar, y en el caso de Elijah, su actuación fue una de las más aplaudidas y destacadas por los críticos y el público en general.

Elijah Wood será invitado especial de la Conque en México

El intérprete cuenta con más de 26 años de carrera artística, la cual inició a la edad de ocho años con su aparición en el video de Paula Abdul con la canción “Forever your girl” y junto con Michael J. Fox en “Volver al Futuro: Parte II”. Tras su éxito con “El Señor de los Anillos” ha tenido algunas participaciones en voz para “Happy Feet: El Pingüino”, en “El Último Cazador de Brujas” y en “Sin City”.

Actualmente, la celebridad fundó la empresa SpectreVision con Daniel Noha y Josh C. Waller con quienes produjo Bitchen Sundance Film Festival 2017 y algunos otros proyectos de realidad virtual.

Elijah Wood será invitado especial de la Conque en México

Además, es colaborador con The Art of Elysium, una organización sin fines de lucro fundada en 1997, la cual se dedica a alentar actores, artistas y músicos a dedicar voluntariamente su tiempo y talento a los niños que luchan contra enfermedades médicas graves.