DE LOS AUTOS DE TU COLECCIÓN PERSONAL HARP ¿CUÁL ES TU PREFERIDO? CUÉNTANOS ALGUNA ANÉCDOTA CON ÉL: 

Definitivamente el auto favorito de mi colección es el Lamborghini Huracán Performante, ya que es el coche más preciso y más “Driver Focused” que he manejado, incluso podría decir que es más preciso que un Porsche 918 Spyder, que también ya he manejado. Una anécdota divertida es cuando fuimos a recoger el auto y nos detuvieron unos oficiales federales en la carretera México-Toluca, y al ver que ya todo estaba solucionado nos dejaron tomarnos unas fotos con la patrulla y ponerle esposas a César como si lo hubieran arrestado.

Alfredo Harp, apasionado, laborioso y honorable

¿CÓMO MEZCLAS LA PASIÓN POR LOS AUTOMÓVILES Y LA MÚSICA? ¿EN QUÉ MOMENTO TE GUSTÓ CANTAR?

Cuando yo canto y me siento como si estuviera en un concierto, es en mi coche. Cuando voy en el tráfico, como voy solo, no me da pena experimentar nuevas notas y formas de interpretar una canción. Desde que era muy chico siempre me gustó cantar, pero nunca lo había aprendido a hacer correctamente. Entonces, un día en el 2015 descubrí que tenía “muy buena voz”. Un día en casa de mi abuelo en una comida familiar llegaron los mariachis, después de haber cantado con ellos, mi abuelo me pidió que fuera a ver a su amiga, la soprano Olivia Gorra. Después de unos años de clases con la soprano, decidí que era momento de lanzarme y tener un concierto íntimo para familiares y amigos. Sin duda, fue un éxito y decidí que era momento de grabar un disco, en el cual sigo trabajando y espero terminar para mediados de 2019.

Alfredo Harp, apasionado, laborioso y honorable

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LOS JÓVENES QUE DESEAN SER «INFLUENCERS»

Muchísima constancia y no dejar que los comentarios negativos, que serán demasiados, los detengan, ya que el hate nunca parará y siempre la gente tendrá una excusa para hablar mal de sus proyectos. En este medio, la imagen es todo, hay que ser muy atentos y cuidar fuertemente esa parte para que siempre seamos una inspiración para la gente y no una mala influencia.

Alfredo Harp, apasionado, laborioso y honorable

¿QUÉ PROYECTOS TIENES EN PUERTA? 

En primer lugar, tengo todos mis proyectos empresariales por muy buen camino, están dando frutos por el trabajo que arduamente he invertido. Segundo, tengo el programa «Terzo Elemento» con el que seguro en un par de años, llegaremos al millón de seguidores. Tercero, tengo mis coches que son un pasatiempo que necesita demasiado tiempo, esfuerzo y dinero para mantenerse al 100%. Los autos siempre están en constante uso por el programa, eventos y mi uso personal, ya que son mi más grande pasión en la vida.