La famosa empresaria Kim Kardashian le ha puesto un tierno sobrenombre a su pequeño hijo Saint West, el más pequeño del clan West Kardashian, de quien comparte un sinfín de instantáneas en donde se aprecia jugando.

En unas fotografías muy divertidas, aparece Saint acostado sobre su estómago y cubierto por completo con pelotas, y en otra más mostrando su enorme sonrisa, en cuanto a Chicago West, su hermana, fue fotografiada haciendo lo mismo que su hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The king of hide and seek 😂

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sobre el sobrenombre, Kim se dirige a su hijo como “El rey de las escondidas”, ya que según ella le encanta divertirse con este juego, además de que es un experto de beisbol, apenas en septiembre del 2018, el niño se unió a su padre para realizar el primer lanzamiento en el juego de los Cubs de Chicago vs. los Medias Blancas.

No cabe duda que su pequeño es su adoración, ya que tiene un gran parecido con su padre y así lo demuestra en cada instantánea que comparte junto a él, dejando en claro que para ella la familia es lo más importante y le encanta compartirlo con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el