Cuando las celebridades deciden dar el segundo paso en sus relaciones, por lo general comparten todos los detalles con sus fieles seguidores, sin embargo, existen algunos otros que no dicen nada y de repente aparecen las instantáneas con el vestido de novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt my bday 2016! @becca & @z.mart best day ever!!! Happy Valentine’s Day Z I love you! ?✨

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Ahora, la actriz Lea Michele se unió al club de las artistas que han decidido mantener en total secreto su unión matrimonial, ya que este fin de semana contrajo nupcias con su novio Zandy Reich en una ceremonia súper íntima.

La pareja se comprometió el pasado mes de abril, un hecho que sí fue publicado en sus redes sociales a través de una instantánea en la que ella aparece mostrando el anillo cubriéndose el rostro.

Ahora, meses después de haber sellado el compromiso, una sola imagen ha aparecido en su cuenta de Instagram en donde aparece al lado de su ahora esposo, ella vestida de novia con una hermoso vestido y él con el clásico smokin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3/9/19❤️

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Sobre la fiesta, se sabe que tuvo lugar en el norte de California, en la que según informes de medios locales acudieron varios compañeros de la serie «Glee», en donde apostó por utilizar un hermoso escote de corazón.

En la instantánea compartida, Lea escribió: «Estamos entusiasmados por habernos casado y agradecidos de haberlo hecho rodeados de nuestros familiares y amigos. Y, sobre todo, estamos extremadamente felices de poder pasar juntos el resto de nuestras vidas».

A pesar de que fue una noticia inesperada, sus fans se encuentran felices de verla una vez más enamorada después del duro golpe que vivió tras la trágica muerte de su último novio y compañero, Cory Montheith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el