El día de hoy una noticia ha dejado muy tristes a los fans de Queen, ya que el baterista de la banda, Roger Taylor informó que Mike Grose, primer bajista de la agrupación falleció.

El músico lanzó un emotivo mensaje a través de su cuanta de Instagram, asegurando que se siente profundamente triste por la noticia: «Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada «The Individuals» cuando estábamos todavía en la escuela. Siempre sonaba enorme. RIP», fueron sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So sad to hear about my old friend Mike Grose, who I first heard in a band called ‘The Individuals’, when we were both still at school. He always sounded huge. RIP.

Una publicación compartida por rogertaylorofficial (@rogertaylorofficial) el

El post de Roger dejó conmocionados a sus fans quienes de inmediato lanzaron mensajes de despedida y condolencias para los integrantes.

El fallecido bajista fungió como el primer bajista de la legendaria agrupación musical, quien tocó con ellos durante los primeros conciertos de la banda, sin embargo, tras la transformación y búsqueda de estabilidad de la banda pasaron varios bajistas hasta la llegada de John Deacon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who else is ready for the weekend?! ?

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

Deacon se alejó por completo de la banda desde la muerte de Freddie Mercury, según sus compañeros él les dio permiso para que se encargaran de todo lo relacionado con Queen. «John sintió la muerte de Freddie muchísimo, retirándose y convirtiéndose un poco en recluso de sí mismo. Nos escribió a Brian y a mí una carta donde nos decía que aprobaba totalmente lo que estábamos haciendo y que deseaba que continuemos con esto, pero no con él», declaró Roger Taylor en una entrevista.

Hasta el momento, Brian May todavía no realiza ningún pronunciamiento sobre la muerte de su ex compañero, aunque se espera que pronto lance un mensaje conmovedor para hacerle honor a su colega.