No es un secreto que la actriz mexicana, Salma Hayek se encuentre entre las intérpretes más famosas y relevantes en Hollywood, desde que su nombre se hizo conocido mundialmente se ha dedicado a defender los derechos de las mujeres y combatir el racismo sin límites.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No obstante, de lo que la intérprete nunca había hablado es de lo que pasó con su vida desde que contrajo matrimonio con Fraconcois-Henri Pinault, CEO de Kering, el conglomerado de empresas al que pertenecen importantes marcas como Gucci e Yves Saint Laurent.

A través de una entrevista concedida al medio norteamericano “Town & Country”, Hayek se sinceró y contó su experiencia con el racismo, pues actualmente le da vida a una mujer de negocios que compite con un ex empleado y su primo para controlar una tecnología que podría hacerla multimillonaria.

“Mucha gente está sorprendida de que me haya casado con quien me casé. Incluso algunas personas se sienten intimidadas por mí ahora. No entienden que esta mexicana haya conseguido la vida que tiene y se sienten incómodas a mi alrededor”, describió.

Salma también contó el porqué tardó tanto en denunciar a Harvey Weinstein por acoso, hecho que logró al hacerlo público a través de un artículo publicado en el reconocido medio “The New York Times” en el 2017.

“Mi marido me apoyó y estaba triste por no habérselo contado antes. También lo estaban Antonio Banderas y Penélope Cruz, que son buenos amigos míos. Ella estaba furiosa. Y no se lo dije porque él hacía las mejores películas, yo no quería cuestionar su experiencia profesional. Pero yo no sabía lo que le estaba haciendo a tantas mujeres. No tenía ni idea”, reveló a la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lacma #gucci #gala

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Conforme a la revista “Vanguardia”, la fortuna del esposo de la celebridad se estima en 30 mil 500 millones de euros, sin tomar en cuenta que es heredero de uno de los hombres más ricos de Francia.

Tras 10 años de matrimonio y haber dado a luz a Valentina Paloma, ella confirma que tiene al mejor esposo del mundo, durante la charla reveló algunos detalles de su relación con él:

“Es el mejor esposo del mundo. Soy yo misma con él, y no siento que alguien intente limitarme. No te voy a decir cómo nos conocimos, es una historia romántica, increíble, pero es mía. No quiero extenderla convirtiéndola en una historia para hacerme interesante”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#happyvalentinesday #felizdiadesanvalentin #love

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el