Desde la primavera pasada, las especulaciones en cuanto al posible noviazgo de Cara Delevingne y la actriz, Ashley Benson han incrementado debido a que se han hecho inseparables, puesto que se les ha visto juntas en fiestas, desfiles y paseando con amigas.

Luego de varias meses de desconocerte el estado de su relación, por fin se ha confirmado lo que muchos estaban esperando, y es que el día de hoy una fotografía confirmó que su romance va muy en serio y se encuentran más cercanas que nunca.

La capital francesa ha sido el lugar que selle su amor, ya que Cara desfiló para Chanel como parte de un homenaje póstumo para Karl Lagerfeld, en donde estuvo acompañada de su hermana Poppy Delevingne, la estilista Jamie Mizrahi y otras amigas, y no podía faltar dentro del grupo la presencia de Benson.

Cara Delevingne y Ashley Benson confirman su noviazgo

A través de una instastorie compartida en su cuenta de Instagram fue como se les puede ver disfrutando de emparedados y patatas fritas en la suite del hotel de Cara.

En otra instantánea compartida por Mizrahi fue la definió el romance entre Delevingne y Cara titulando la fotografía como «Arrumacos postdestile», apareciendo las dos abrazándose en un coche con los ojos cerrados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ @chanelofficial ❤️

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

post show cuddle puddle 👩‍❤️‍👩 @chanelofficial

Una publicación compartida por Jamie Mizrahi (@sweetbabyjamie) el

Esto llega reafirmar la idea de su noviazgo y dejar en claro que va muy en serio, aunque desde el mes de agosto salió a la luz cuando se les vio besándose en el aeropuerto de Londres, a partir de ese momento, las jóvenes se volvieron inseparables.

Algunos de sus fans aseguraron que durante las fiestas de Navidad, pasaron el rato juntas, también fueron vistas juntas celebrando el cumpleaños número 29 de Ashely, en donde Delevingne organizó una encantadora velada en el Museo de Historia Natural en donde las dos disfrutaron de la noche.

No cabe duda que esta fotografía sólo ha dejado muy en claro el gran amor que ambas se tienen, y que los amores del pasado han quedado atrás, ya que a principios del 2018, la maniquí estaba saliendo con Paris Jackson.