El director de la cinta «Escuadrón Suicida», James Gunn no ha perdido el tiempo y ya se encuentra en busca del sustituto que le dé vida al papel interpretado por el famoso actor Will Smith, el letal asesino «Deadshot».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday @willsmith!

Una publicación compartida por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

Según informes del medio «The Hollywood Reporter», el hombre considerado más sexy, Idris Elba será quien reemplaza a Will en este gran papel pues han informado que el artista se encuentra negociando los últimos detalles para su incorporación al elenco.

Al parecer, Elba fue la primera opción de Gunn para encarnar a Floyd Lawton, sin embargo, también han asegurado que no sólo se tratará de un simple cambio, ya que se trata de toda una reinvención de todo el elenco, pues la historia de criminales contará con muchos actores y personajes nuevos.

En cuanto al regreso de Joel Kinnaman como Rick Flag, está completamente descartado, pues una fuente cercana aseguró que no participará en la secuela de James, la cual está prevista a estrenarse el 6 de agosto del 2021.

En lo que respecta a Elba, él continuará con su apretada agenda dándole vida a otro villano en «Hobbs & Shaw», el spin-off de «Rápidos y Furiosos» próxima a llegar a las salas de cine este 2 agosto, además de que tendrá su actuación en el famoso musical «Cats» que se encuentra preparando Tom Hooper.