Fue apenas ayer cuando la intérprete Taylor Swift se aventuró a escribir en la revista «Elle» las 30 lecciones que había aprendido antes de cumplir 30 años, se sinceró también al contar uno de sus mayores miedos.

«Después del atentado en el Manchester Arena y el tiroteo en Las Vegas, estaba totalmente aterrorizada al pensar que pronto iba a empezar una gira, porque no sabía cómo íbamos a ser capaces de garantizar la seguridad de tres millones de fans durante siete meses. Aunque reconozco que ese miedo a la violencia todavía sigue instalado en mi vida personal», confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We have to live bravely in order to truly feel alive, and that means not being ruled by our greatest fears.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Tras esta declaración continuó diciendo: «Hay webs y los tabloides parecen estar empeñados en publicar la dirección exacta de todos los lugares donde vivo. Como si no fuera suficiente con los acosadores que se intentan colar en mi casa», manifestó.

Un día después de comentar esto, un hombre de 22 años de edad ha sido detenido por intentar colarse en el departamento de la intérprete en Nueva York, hecho que ha sido registrado por segunda vez en un solo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️ ME by @quentin_jones ♥️ Thank you @elleuk!

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Apenas el pasado mes de abril, Roger Alvarado fue condenado a seis meses de prisión y cinco de libertad vigilada por entrar a la casa de la celebridad, darse un a ducha y echarse una pequeña siesta en su cama, sin embargo, el día de hoy ha vuelto a ser arrestado por tratar de entrar por la parte trasera del edificio al romper una puerta de cristal.

Afortunadamente, la estrella musical no se encontraba en su domicilio cuando el incidente ocurrió, no obstante, el intruso fue acusado de robo y violación de una orden de alejamiento que ya tenía impuesta.