En el reciente viaje de Jason Momoa de Los Ángeles a Phoenix, el actor y la tripulación se vieron en la necesidad de aterrizar de emergencia al activarse las alarmas de incendio.

Con el objetivo de asistir a una reunión de negocios, justamente a la mitad del viaje comenzaron a sonar las alarmas ante posible fuego en el motor del avión.

Y fue a través de su cuenta de Instagram que Momoa contó su movida y estresante experiencia, mientras el equipo se encargaba de verificar de que todo estuviera en orden antes de retomar el vuelo.

«Bueno, tenemos un pequeño retraso, media hora fuera, en Palm Springs y el avión quería incendiarse», fueron las palabras del intérprete de «Aquaman».

Avión de Jason Momoa se ve obligado a aterrizar de emergencia

Con información del medio «TMZ», el Departamento de Bomberos reviso la nave y afortunadamente todo resultó en falsa alarma, sin embargo, al confirmar que todo se encontraba bajo control, los integrantes del cuerpo de bomberos no dudó en pedirle a Jason una fotografía para el recuerdo.

En una publicación de la cuenta oficial de los apagafuegos compartieron la instantánea titulándola: «Siempre es bueno conocer gente genial».