Sin lugar a dudas el 2019 nos ha llenado de sorpresivas parejas y anuncios impresionantes, sin embargo, el día de hoy se ha confirmado lo que muchos fans de Pete Davidson querían escuchar, y es que su nueva relación ya no es un para nada un secreto.

Luego de que Pete terminara con la cantante Ariana Grande, el mundo entero creía que no lo podría superar, sin embargo pasó más rápido de lo que todos esperaban, pues se ha confirmado su relación con la actriz Kate Beckinsale. 

Pete Davidson y Kate Beckinsale desbordan amor en público

Todo indica que la diferencia de edad de 20 años no es un obstáculo para ellos, pues recientemente fueron vistos muy amorosos disfrutando de un partido de hockey, el deporte favorito de Davidson.

Al tratarse de un evento totalmente público, los ahí presentes se percataron de que su relación va muy en serio y su química se desborda por todos lados.

Pete Davidson y Kate Beckinsale desbordan amor en público

La pareja entró de la mano y se sentó en sus respectivos lugares, pero lo que nadie esperaba es que desbordaran tanto amor y ambos se plantaran un súper beso que el día de hoy llena los tabloides de los medios de comunicación.

Pete Davidson y Kate Beckinsale desbordan amor en público

En cuanto a Kate, la última vez que estuvo en una relación fue con el padre de su hija, Michael Sheen, para ella, un hombre ideal debe de ser divertido y lleno de sentido del humor, por lo que Pete encaja a la perfección en su descripción, es por ellos que presumen de su fuerte química ahora en público.