La mañana de este lunes, Liam Howlett, integrante de la banda «The Prodigy» confirmó el deceso de su vocalista Keith Flint, de quien aseguraron se trató de un suicidio.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, se dio el mensaje: «La noticia es verdad, no puedo creer que les esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida este fin de semana, estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto. Descansa en paz hermano Liam».

Las autoridades fueron las encargadas de confirmar la muerte, aproximadamente a las 8:10 am, al llegar a la vivienda del cantante ubicada en la ciudad de Dunmow, afirmaron el terrible fallecimiento.

«La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un informe para el forense», sostuvo la policía, antes de que se publicara en el comunicado en redes sociales que se había tratado de un suicidio. Los otros dos miembros del grupo musical agregaron: «Le echaremos siempre de menos».

Confirman el suicidio del vocalista Keith Flint de la banda "The Prodigy"

El intérprete había regresado recientemente al Reino Unido, después de que realizara una gira por Australia, además de que en mayo ya tenía programada un tour por Estados Unidos.

La agrupación estrenó en el 2018 su séptimo álbum, «No Tourists», el cual es conocido por su mezcla de tecno con breakbeat y house, un ritmo que sin duda alguna logró enamorar a miles de personas acompañadas de sus letras.