Luego de ingresar la semana pasada al hospital, tras sufrir un derrame cerebral masivo, el actor Luke Perry perdió la vida este lunes a los 52 años, así lo dio a conocer su representante, Arnold Robinson. 

Fallece Luke Perry, actor de la famosa serie "Beverly Hills 90210"

Fue apenas el pasado miércoles 28 de febrero que el intérprete había sido llevado de emergencia al nosocomio cuando se encontraba en su hogar en Sherman Oaks, ante lo que dijeron que esperaban la posibilidad de que su cerebro se recuperara del trauma. Lamentablemente, el daño era demasiado extenso, y hoy llega la trágica noticia de su fallecimiento.

Fallece Luke Perry, actor de la famosa serie "Beverly Hills 90210"

Luke comenzó su carrera desde los años ochenta, pero fue hasta su participación en la serie «Beverly Hills 90210» que saltó a la fama con su papel de Dylan McKay, un personaje que lo ayudó a despuntar en su carrera como artista y participar en cintas como «El quinto elemento» o su reciente actuación en «Riverdale». 

Fallece Luke Perry, actor de la famosa serie "Beverly Hills 90210"

El próximo proyecto a estrenarse es en la cinta «Once Upon a Time in Hollywood» que retrata la vida del asesino en serie Charles Manson de Quentin Tarantino. 

Ante la noticia, sus fans se encuentran totalmente devastados e impresionados por la velocidad en la que Perry dejó este mundo a consecuencia del fulminante derrame.