Durante este fin de semana, una noticia ha dejado boquiabiertos a los radioescuchas británicos, pues la BBC Radio anunció que las canciones del fallecido cantante, Michael Jackson han sido vetadas de la programación.

Luego del estreno del polémico documental sobre el Rey del Pop, «Leving Neverland», el cual presenta dos casos de personas quienes presuntamente fueron víctimas de pedofilia a los 11 y 9 años, es que esta emisora tomó la decisión de retirar los éxitos del intérprete.

Los diarios como «The Mirror» y «Sunday Times»publicaron que según con la información recabada del portavoz de BBC, es que tomaron la determinación de hacerlo tomando en cuenta los méritos artísticos de cada canción, el contexto y el posible impacto en sus audiencias.

El material reproducido durante el Festival de Cine de Sundance, ocasionó que muchos de los asistentes se pronunciaran completamente perturbados, incluso, varios de ellos hicieron uso del asesoramiento psicológico, el cual se encontraba a disposición para los que así lo requirieran.

A través de los recuerdos de dos hombres que el día de hoy son adultos, es como rememoran las situaciones que vivieron al lado de la estrella musical con quienes convivía en su rancho cuando sólo eran unos niños.

Según con los espectadores, el momento más angustiante es en el instante en el que uno de los testigos muestra un anillo, el cual asegura que Jackson se lo había regalado como parte de una «boda».

Hoy por la noche, la segunda parte de este proyecto será estrenado a través de HBO en Estados Unidos, en el caso de Latinoamérica, será hasta el próximo 16 de marzo que podrá verse en las pantallas.

Las declaraciones no son el primer escándalo en cuanto a las acusaciones en contra del famoso intérprete quien falleció a los 50 años, sin embargo, diez años después de su partida llega esta explosión que ha dejado con sentimientos encontrados a sus fans y al público en general.