El famoso diseñador estadounidense, Tommy Hilfiger determinó que su marca debía de reinventarse para ofrecerle a los millennials muchas más opciones y una gama más actualizada de diseños con los que pudieran identificarse.

Por lo que para su 50 aniversario de la firma, decidieron incorporar a la actriz y modelo Zendaya, quien se encargó de crear e idear toda una línea, la cual fue presentada en París con una majestuosa pasarela.

La modelo Gigi Hadid fue la encargada de anteceder a la activista, quien durante cinco temporadas se dio a la tarea imaginar lo diseños que le permitió a la marca rejuvenecerse y resurgir de entre las cenizas.

Ante tal acontecimiento, Hilfiger le dijo a su público: «Creo que los millennials quieren satisfacciones inmediatas y experiencias, y eso es lo que les damos. ¿Crees que alguien quiere ver un desfile y esperar seis meses para poder comprarlo?».

 

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@WinnieHarlow and @tamiwilliamsofficial strike a pose backstage. #TOMMYNOW ❤️#TommyXZendaya #TommyHilfiger #PFW

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La colección llamada «Tommy now», es vendida bajo la consigna «see now, buy now», con la que el aclamado modista se ha hecho acreedor a mayor número de seguidores en sus redes sociales, hecho que ha logrado que sus ventas despunten.

Tras el éxito, sus tiendas virtuales y establecidas han logrado abrir a la par que las prendas salen a desfilar, así que si alguien se enamora de algún conjunto ideado por Zendaya, sólo necesita visitarla o hacer una compra por internet.

«Los clásicos están aquí para siempre, pero los looks de pasarela deben ser de tendencia y de una moda que va hacia adelante», es una de las frases nuevas de la marca.

En una entrevista, Tommy se expresó muy entusiasmado con sus cambios: «Zendaya ha estado muy involucrada en el diseño, en el casting, en la música para el desfile. Sólo tiene 22 años, atrae a la Generación Z, pero también a los millennials», aseguró.

El tema de su pasarela se centró en la Batalla de Versalles de 1973, en la que se enfrentaron a cinco diseñadores franceses; Yves Saint Laurent, Givenchy, Ungaro Pierre Cardin y Christian Dior, contra cinco estadounidenses; Halston, Oscar de la Renta, Bill Blass, Stephen Burrows y Anne Klein.