El actor mexicano Sergio Goyri se lanzó una vez más a compartir un video en el que después de haberla insultado decidió que debía felicitarla a Yalitza Aparicio y al director Alfonso Cuarón por su trabajo y logro realizados.

El intérprete explicó que los comentarios hacia él lo han ayudado y que además respeta las opiniones de las personas que han manifestado su disgusto con sus palabras.

El clip publicado en su cuenta de Instagram decía: «Este 24 de febrero, día de nuestra bandera está a punto de escribirse una página más de la cinematografía nacional, quiero felicitar en especial al señor Alfonso Cuarón por su entereza, por su dedicación, felicitar a su equipo, a su maravilloso reparto, encabezado por Yalitza, mil felicitaciones, de corazón», fueron las palabras de Sergio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De todo corazón!! ?

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

La publicación reúne un buen número de comentarios en su mayoría negativos, en los que tachan al artista de hipócrita y algunos otros externaron su gran decepción al catalogarlo como un hombre racista, sin embargo, existieron algunos usuarios que reconocieron sus palabras y le enviaron buenos deseos.

Aunque Yalitza no haya logrado obtener la estatuilla dorada, la oaxaqueña logró robarse millones de corazones y la hizo acreedora de varios fans quienes la han defendido a capa y espada de los comentarios racistas y ofensivos hacia su persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@buildseriesnyc

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el