La famosa pareja Nick Jonas y Priyanka Chopra una vez se dieron cita para la fiesta de los Oscar, sin embargo, no es cualquier fiesta para los recién casados, ya que fue precisamente en una de estas celebraciones hace dos años que se conocieron y se flecharon por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And then.. there was only him… ?

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Ayer por la noche, los esposos se dieron cita para esta exclusiva recepción organizada por «Vanity Fair» en el Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg.

«Dejé mi bebida. Me puse en una rodilla y le dije: Eres real ¿Dónde has estado toda mi vida?», fueron las primeras palabras que Nick le dijo a Priyanka durante la fiesta en el 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Ambos sorprendieron con sus looks, ella portaba un increíble vestido Elie Saab Couture diseñado por Mimi Cuttrell, y Jonas lució un traje azul marino, ambos complementaron sus outfits con joyas de Chopard, y no perdieron la oportunidad de posar para los paparazzis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She makes me smile. ❤️??

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

En dicha velada, también acudieron Joe Jonas y Sophie Turner quienes también hicieron de la noche su cita muy especial y posaron juntos antes de reunirse con las estrellas que se encontraban en dicho recinto.

Nick Jonas y Priyanja Chopra recuerdan el día que se conocieron en fiesta