El codiciado premio de los Oscar otorgado a la cinta «Spider-Man: Into the Spider Verse» como la Mejor Película Animada logró que uno de los mexicanos que formó parte del equipo llorara de orgullo tras la emoción de conocer el resultado.

Mexicano llora de felicidad tras el triunfo de "Spider-Man" en los Oscar

El joven Cruz Antonio Contreras Mastache no pudo contener las lágrimas al enterarse de la increíble noticia, y fue a través de una entrevista telefónica que manifestó su felicidad, a lo que dijo que todo el grupo estaba conmocionado y sentimental al escuchar que el filme se había hecho de una estatuilla.

«Estamos muy felices por el resultado, es una película llena de pasión y talento», comentó, además de considerar que para él era muy bonito que reconocieran su trabajo, asimismo expresó que se sentía completamente emocionado.

Mexicano llora de felicidad tras el triunfo de "Spider-Man" en los Oscar

«Mi familia está super feliz y súper orgullosa de mí «, explicó el profesional originario de Iguala quien fue contratado por la compañía Sony Pictures Imageworks, quienes le dieron la oportunidad de trabajar en este proyecto.

Actualmente, Cruz de 28 años de edad vive en Vancouver, Canadá, y desde hace siete años que dejó su estado natal para perseguir sus sueños y ejercer su carrera.