Este año parece ser uno de los mejores para la cantante Rihanna, pues además de que estrenará nueva música, se encuentra totalmente enfocada con su línea de ropa y maquillaje que sin lugar a dudas se ha ganado un lugar muy especial entre sus fans y los consumidores en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jan. 11 @fentybeauty 50 shades #PROFILTRCONCEALER and 8 shades of our brand new #PROFILTRSETTINGPOWDER

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Aunado a los negocios, Ri se encuentra completamente enamorada de su novio, Hassan Jameel, un joven empresario de origen saudí con quien hace aproximadamente dos años sale, pero que pocas veces se deja fotografiar junto a él.

Dentro de sus múltiples compromisos, la intérprete de «Diamond» se dio un pequeño descanso para celebrar su cumpleaños número 31 acompañada de sus más allegados, y lo hizo muy a su estilo es un partido de baloncesto.

Rihanna celebra su cumpleaños de la manera más dulce y divertida

Rihanna celebra su cumpleaños de la manera más dulce y divertida

Como cada cumpleaños, la celebridad compartió su «look bday», y en esta ocasión apostó por un estilo bastante colorido inspirado en los unicornios, y lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en donde aparece posando acompañada de una piñata de unicornio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Todo en ella era inspirado en la criatura de fantasía, sus uñas, el maquillaje y por supuesto el mensaje de su sudadera que también contaba con una frase en colores arcoíris que decía: «Es mi cumpleaños y todo lo que he recibido es esta enorme sudadera de Vetements».

Tras la publicación que hasta el momento suma más de 4 millones de likes, los fans de la estrella la felicitaron y le regalaron algunas palabras bonitas para no dejar pasar este día tan especial para ella, además de adularla por su colorido look.

No obstante, tal parece que el estilo elegido no fue por pura casualidad o amor por el animal mitológico, todo parece indicar que Rihanna podría estar preparando una colaboración de lujo con LVMH en este año, así que este sería el primer vistazo de una nueva colección que trabaja de manera secreta.

Todo puede pasar y cualquiera de los accesorios que lució podrían ser un indicio de este nuevo proyecto de primavera-verano, tal y como lo hizo con una colección cápsula que diseñó para Chopard, al igual que todos sus productos de su firma de make up.