Uno de los sueños más deseados del cantante Maluma está a punto de ser cumplido gracias a la Diva del Pop, Madonna, pues un reciente video publicado ha dado señales de que se encuentran trabajando en un tema a dueto enloqueciendo por completo a los fans.

Los artistas se conocieron el año pasado cuando coincidieron en los MTV Video Music Awards en Nueva York, un evento en el que Maluma debutó en un evento internacional por primera vez, a lo que él compartió una fotografía de su encuentro y no dudó en expresar que le encantaría hacer una colaboración con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration @madonna

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Dicho esto, al fin se hará realidad, ya que la intérprete de «La Isla Bonita« se adelantó a compartir un video en el que aparece al lado del reguetonero en un estudio de grabación, en dicho clip puede apreciarse a ella cantando frente al micrófono mientras que Maluma escucha y baila al ritmo de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#Madonna y #Maluma están trabajando juntos en el estudio de grabación! ???? ¿Preparados para esta unión? [?: @marvin.gofin]

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el

A pesar de que el post no tiene audio, los fans del artista quedaron boquiabiertos ante tal acontecimiento, pues al parecer nadie se esperaba que se diera tan pronto una colaboración tan increíble entre ellos.

No obstante, ambos ya daban indicios de una buena relación cuando en octubre pasado en una instantánea compartida por Maluma, ella le comentara: «Rubia estás trabajando», a lo que él le respondió: «Qué cree» acompañado de un emoji de risa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Full Plate ……………………. ?. #studio #music #magic

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Tras esta noticia, los admiradores de ambos artistas se encuentran ansiosos de escuchar el nuevo tema que se está preparando, el cual podría contar con un ritmo urbano latino.