Luego del éxito de la primera temporada de la serie «La Maldición de Hill House«, Netflix por fin ha dado el anuncio esperado por los amantes del terror y el suspenso, pues la plataforma de streaming ha anunciado que la historia contará con una segunda parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t mind me. Just came to say hello.

Una publicación compartida por The Haunting of Hill House (@_haunting) el

A pesar de que logró enamorar a la audiencia con la primera historia, todo indica que la siguiente entrega continuará con una trama completamente distinta, es decir, se incorporarán nuevos personajes y narraciones bajo la base de la premisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello, Nell.

Una publicación compartida por The Haunting of Hill House (@_haunting) el

Con información del medio «TV Line», la continuación, «se centrará en una nueva vivienda maldita y, como resultado presentará una nueva historia con personajes completamente nuevos», por lo que hasta ahora, se conoce que Netflix se refiere a la historia como «La antología Haunting».

La apuesta por la puesta en pantalla llega con una negociación entre el servicio y Mike Flanagan, el creador de la historia y Trevor Macy, el productor ejecutivo de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You guessed it!! THE HAUNTING OF BLY MANOR, a new chapter in the Haunting series based on the works of Henry James, is coming in 2020.

Una publicación compartida por The Haunting of Hill House (@_haunting) el

«Mike y Trevor son expertos en crear historias auténticamente aterradoras que dejan al público al borde de sus asientos, pero no pueden mirar hacia otro lado. Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos en la serie The Haunting y los proyectos futuros por venir», explicó Cindy Holland, vicepresidente del contenido de Netflix.

Con esta noticia, la cuenta oficial de la serie en Twitter se adelantó a publicar un video en el que muestra un poco de lo que será el nuevo proyecto:


Después se observa un post más en el que revelan que la nueva serie será «The Haunting of Bly Manor» y se basará en la novela de terror psicológico de Henry James, «The turn of the Screw».


Esta terrorífica puesta en pantalla llegará al carrusel de la plataforma en el 2020, aún no se cuenta con la fecha exacta o quienes serán los que formen parte de la nueva aterradora historia.