Los estudios Warner Bros. se encuentran muy entusiasmados con le segunda parte de «Space Jam», es por ello que ya le han puesto fecha de estreno a la cinta que será protagonizada por LeBron James.

La secuela de "Space Jam" ya cuenta con una fecha de estreno

El esperado filme llegará a los cines el próximo 16 de julio de 2021, según con información del medio «Deadline», la noticia llegó acompañada de varios anuncios de estrenos por parte de la compañía.

La secuela de "Space Jam" ya cuenta con una fecha de estreno

La secuela de «Anabelle», la cual aún no cuenta con un nombre, será movida hasta el 28 de junio de este año, en el caso de «Godzilla vs Kong», será atrasada hasta el 13 de marzo del próximo año.

La divertida cinta que convocará una vez más a una estrella de la NBA para que acompañe a los Looney Toones a una nueva aventura, estará a cargo del director de «Black Panther», Ryan Coogler y dirigida por Terence Nace.

En un inicio, la fecha de lanzamiento había sido prevista para el 23  de enero del 2021, después de que se confirmara la participación de LeBron James en la historia.

La primera entrega de esta película, se estrenó en 1996 y contó con una increíble aceptación y gusto por parte de los espectadores con Michael Jordan como protagonista, quien en ese entonces era el basquetbolista más popular e importante de la NBA.

La secuela de "Space Jam" ya cuenta con una fecha de estreno

Así que cada vez estamos más cerca de volver a ver una vez más a Bugs Bunny, Daffy Duck, Lola Bunny y los demás personajes que integran esta maravillosa historia.