Luego de que saliera a la luz el noviazgo de Brooklyn Beckham y Hanna Cross, la pareja se volvió inseparable desde que fueron capturados saliendo de una fiesta tomados de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you ❤️ by @kat_in_nyc

Una publicación compartida por Hana?? (@hancross) el

Este nueva relación es muy relevante debido a que ha sido la única formal desde Chloë Grace Moretz, con quien estuvo varios años, y aunque con ella todo parecía que iba por bueno camino, la pareja se separó después de una infidelidad por parte de Brooklyn.

Todo indica que todo va muy en serio con Hanna, pues los constantes viajes y las fotografías en las que aparecen juntos son cada vez más constantes, sin embargo, un detalle que ha llamado mucho la atención es la buena relación que mantiene la modelo con todos los integrantes de la familia Beckham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

such a stunning show❤️❤️ @victoriabeckham

Una publicación compartida por Hana?? (@hancross) el

Hanna nunca pierde la oportunidad de pasar tiempo con su familia y es además una fiel seguidora del trabajo de su suegra, Victoria Beckham, de quien no se pierde ninguno de sus desfiles desde que comenzó su relación con el hijo mayor de los Beckham.

Además de haberse ganado el afecto de Victoria, la maniquí ha logrado conquistar a sus hermanos, sobre todo a la más pequeña Harper, con quien tiene una química particularmente especial, ya que hace algunos días, Cross publicó en su cuenta de Instagram: «Harper me ha llevado el desayuno a la cama. Te quiero», presumiendo el detalle de su pequeña cuñada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had so much fun last night celebrating #VBAW19 ! ❤️❤️

Una publicación compartida por Hana?? (@hancross) el

A tal ha llegado el grado de integración a la familia, que los padres de Brooklyn han tomado la decisión de construir en su majestuosa mansión de Holland Park en Londres un espacio para que la joven pareja pueda vivir.

Este lugar originalmente era ocupado por los trabajadores de dicha residencia, no obstante, será habitado muy pronto por los enamorados, y si en algún momento se aburren, sólo necesitan tomar su auto y conducir hasta Cotswolds, la segunda propiedad de la familia que cuenta con una cancha de tenis, de críquet y un sauna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for making me the happiest girl in the world I love you! Happy Valentine’s Day xx

Una publicación compartida por Hana?? (@hancross) el

No cabe duda que todo va muy en serio, así que sólo falta que la pareja anuncie su compromiso, estamos seguros de que sus padres y hermanos estarán muy felices de ver a su adorado Brooklyn en camino al altar.