Una vez más, la actriz Yalitza Aparicio brilla en una de las portadas más reconocidas, en esta ocasión fue en la revista «¡Hola! México» la que se encargó de lucir a la oaxaqueña en sus páginas, sin embargo, también está siendo criticada, pues el público considera que se les pasó la mano con el Photoshop.

Enfundada en un vestido del diseñador Iann Dey y joyería dorada de Patricia Benfield, la revista presentó a Yalitza bajo el título: «Desde Hollywood habla para ¡Hola! Horas antes de la noche mágica de los Oscar».

Los usuarios en redes sociales notaron que la fotografía mostraba un exceso de edición, puesto que resultaba bastante evidente que le habían aclarado la piel, así como la corrección de su estatura y figura para que luciera más alta y delgada.


La molestia se dio al asegurar que este acto se trataba de una actitud racista por parte del medio de comunicación, pues no mostraban a la joven actriz tal y como es.

Aunque nadie niega que Aparicio luce espectacular con el vestido rojo y con la sonrisa que la caracteriza, los fans y seguidores de la intérprete de «Roma» hicieron hincapié en que debe mostrarse su belleza al natural como se ha manejado hasta el momento, e incluso hicieron fuertes comparaciones con la portada de «Vogue».

Hasta el momento, Yalitza no ha comentado nada al respecto ni se ha adelantado en publicar su logro en sus redes sociales, no obstante, se espera que pronto tanto el medio como la mexicana den sus opiniones acerca del producto final en la portada.

Te compartimos algunas de las reacciones ante la publicación de la portada: