Después de la repentina muerte del icono de la moda, Karl Lagerfeld quien falleciera el pasado martes en París a los 85 años de edad, miles de estrellas del entretenimiento, el glamour y el cine lamentaron la partida del diseñador que se encargó de crear magníficas piezas para Chanel y Fendi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A man larger than life. A force of nature. The original fashion guru on the future’s edge. Thank you, Karl, with love forever from your team.

Una publicación compartida por KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

Desafortunadamente, a pesar de tratarse de una noticia triste, el modisto no logró salvarse de los duros comentarios en redes sociales, pues Karl se había hecho de una mala fama tras sus polémicos comentarios sobre la extrema delgadez o las clases sociales.

Ante la ola de comentarios en contra de Lagerfeld, la modelo Cara Delevingne no lo dudó y salió en defensa de él a través de un controversial mensaje en su cuenta de Twitter:

Todo el mundo tiene su propia opinión, pero yo siento la necesidad de expresar la mía. Todo lo que pido es que nos mostremos cariñosos los unos con los otros sin importar nada más. Por favor, entiendan que este es un momento extremadamente emotivo y deberíamos intentar usar el amor y no el odio».


En dicha publicación continuó diciendo: «No era ningún santo, sólo un ser humano que como todos nosotros cometió errores y lo que deberíamos hacer ahora es perdonarle por ellos. Así que por favor, no digan que era mala persona, no es justo. No quiero excusarle, pero es imposible pasar por este mundo sin hacer algo que moleste a otra persona», finalizó.


Entre miles de comentarios, la maniquí hizo hincapié en que se trataba de un momento delicado y que lo único que pedía era un poco de empatía y comprensión: «Lo único que les pido es que se pongan en el lugar de los que estamos sufriendo ahora mismo por su muertes antes de empezar a discutir asuntos que llegará el momento de discutir», apuntó.

Luego de que se supiera de su fallecimiento, Delvingne externó su profunda tristeza a través de sus redes sociales, el último adiós se lo dio con un emotivo video en donde aparece acompañada del diseñador en  múltiples ocasiones, riendo y viviendo momentos inolvidables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?❤️?❤️?

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el