Tal y como se dio a conocer, la separación de Tristan Thompson y Khloé Kardashian es un hecho luego de que saliera a la luz la infidelidad del basquetbolista y la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Ante el escándalo una fuente declaró que: «Ella está más enojada que triste. Está sorprendida de que Jordyn hiciera esto. De todos los muchachos del mundo, no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta. Khloé está reviviendo el peor tipo de traición y dolor una vez más».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m soo blessed ???? Happy thanksgiving from my family to yours #GiveThanks #blessed

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

Aunado a la tristeza que la embarga, la integrante del clan Kardashian todavía tiene que lidiar con los comentarios crueles y duros del público, pues varios usuarios en redes sociales la han criticado e incluso se han burlado de ella.

Tras la ola de comentarios, la cantante Cardi B ha decidido alzar la voz y defenderla asegurando que no tiene nada de gracioso el sufrimiento de una mujer:

«Siento que todo el mundo siempre quiere hablar sobre cómo animar a las mujeres. Pero son las mismas mujeres que se burlan cuando otra está pasando por algo así», fueron sus primeras palabras.

Por medio de un video en vivo en Instagram, la rapera continuó diciendo: «Todos saben que el corazón se rompe a pedazos, como si tu corazón literalmente estuviera sangrando y uno sólo quiere morir. Ni siquiera puedes dormir. En realidad, ni siquiera puedes escapar cuando duermes».

A través de este post, Cardi recordó la manera en la que se sintió cuando ella pasó por una situación similar de infidelidad: «Me siento mal porque creo que todo el mundo ha estado en sus zapatos. Yo he pasado por esto. Tengo amigos que les ha pasado e incluso familia», señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grammy moments @manfredthierrymugler @muglerofficial #muglerarchives necklace by @messikajewelry

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

En sus palabras, la intérprete de «I Like It» mencionó que no puede creer que la gente se alegre de algo como esto, aunado a que esta mujer tiene una hija.

Es posible que la estrella del rap se haya solidarizado con Khloé por el simple hecho de ser mujer y porque también ha vivido la experiencia de ser engañada por la persona que ama, en su caso con su esposo Offset, con quien ya había terminado su relación y ante su reciente aparición juntos en los Grammy, se cree que le ha dado una nueva oportunidad a su amor.

Te compartimos el video de su declaración: