La intensa y polémica historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson desafortunadamente ha llegado a su final, una vez más los escándalos de infidelidad han roto y dañado la confianza entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You are so much more powerful than you know! Keep going?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

«E! News» se encargó de confirmar que la pareja se separó 10 meses después de que la integrante del clan Kardashian diera a luz a la pequeña True, exactamente en abril del 2018, además de informar que ambos se darán a la tarea de criar a su primogénita sin dejar a un lado sus compromisos y carreras.

El medio «Hollywood Unlocked» reportó que ambos terminaron oficialmente luego de que Khloé se enterara de la supuesta infidelidad entre Tristan y Jordyn Woods, quien actualmente es la mejor amiga de Kylie Jenner.

Fue durante el fin de semana de San Valentín, en una fiesta privada ofrecida por el clan en donde los invitados notaron a Thompson y a la modelo sospechosamente cariñosos, no obstante, el deportista se dio a la tarea de negar todas las afirmaciones.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson dan por terminada su relación

Desde meses atrás, la relación del basquetbolista y la Kardashian ha vivido altas y bajas, y eso se sabía debido a quee no se habían dejado ver juntos en algún tiempo, una fuente cercana sostuvo: «Ellos siempre tendrán un vínculo debido a su hija, pero la dinámica de su relación es diferente ahora. Khloé no confía en Tristan y la relación no ha sido reparada. Nunca será lo mismo».

Los escándalos de infidelidad son hechos que han roto la relación, es por ello que con este hecho dan por terminada su bonita historia de amor, a pesar de que en meses pasados se habían acercado para algunas festividades y todo parecía ir de lo mejor.

A pesar de la difícil situación que se encuentra pasando la madre de True, ella se encuentra totalmente enfocada en el crecimiento de su hija, ella tiene un enorme amor y afecto por la pequeña y la pone como su prioridad a pesar de sus compromisos y negocios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❥➹ My entire heart ❥➹

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

«Klhoé ama la maternidad y todo lo que viene con ella. A ella le encanta estar con True y está tan fascinada con ella. Se siente muy afortunada de ser su madre y la ama más que nada», confesó un informante cercano.