El martes pasado, se llevó a cabo la primera función de prensa para los medios estadounidenses de la esperada cinta, «Capitana Marvel», y como era de esperarse, las primeras reacciones llegaron rápidamente para animar o desalentar a la audiencia que planee darse el tiempo para verla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some are built. Some are made. Some are born. On March 8, witness the rise of a hero. Get tickets to Marvel Studios’ #CaptainMarvel now: [link in bio]

Una publicación compartida por Marvel Studios’ Captain Marvel (@captainmarvelofficial) el

Algunos de los comentarios destacan la participación de Ben Mendelsohn como el villano skrull, Talos, sin embargo, también hacen hincapié en la aparición de Goose, el gato y la ambientación completamente noventera en la que se desenvuelve el filme.

Aquí te compartimos las primeras reacciones de aquellos que ya tuvieron la oportunidad de verla:

«Capitana Marvel: Bueno, Thanos está j***. Mi reino para una comedia de amigos de Nick Fury y Goose», escribió Angie J. Han del sitio «Mashable».


Erick Davis de «Fandango» añadió: «Capitana Marvel tiene grandes vibras de la ciencia ficción de los 90, con un tono diferente a cualquier otra película de Marvel, en realidad. Es retro y alucinante. Es graciosa en lugares sorprendentes y ruda en todos los lugares correctos. Sigue siendo entretenida porque siempre está cambiando. Tiene las cosas correctas».


Peter Sciretta de «/Film» mencionó: «Capitana Marvel es una gran historia de origen. La química de policías amigos entre Samuel L. Jackson y Brie es muy divertida y su relación con Lashana Lynch es el verdadero corazón de la película. Ben Mendelsohn y el gato roban el espectáculo».


Eick Eisnenberg de «CinemaBlend» comentó: «¡Capitana Marvel es una maravilla! tiene algunas sorpresas geniales que definitivamente no vi venir, y el misterio/origen que teje es atractivo y divertido. Brie Larson es impresionante, y da un primer paso fantástico en el MCU».


Sin lugar a dudas, la cinta ha generado las primeras reacciones bastante buenas, existen algunas que afirman que no eran lo que esperaban, no obstante hacen mención de la buena actuación de Mendelsohn, en general, el filme es catalogado como bueno, diferente, con cambios constantes y divertida.

«Capitana Marvel» es protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers y cuenta con la interpretación de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Clarck Gregg como el Agente Coulson, Ben Mendelsohn como Talos, Lashana Lynch como Maria Rambeau y Jude Law. La película será estrenada el próximo 8 de marzo en las salas de cine de todo el mundo.