Una maravillosa noticia ha llegado a la vida de la cantante Ariana Grande, después de todos los altibajos y tragedias que la embargaron en el 2018, todo parece indicar que el 2019 es sin lugar a dudas su año para brillar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

when @zacposen makes u a custom gown it doesn’t matter if you’re singing or not 🌫 …. thank u 🖤

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Y es que, la lista de los Billboard la acaba de colocar como la número uno, pero no sólo eso, sino que ha conseguido estar a la misma altura que The Beatles, pues ambos han sido los únicos artistas que han conseguido uno de los récords más notables en la historia de la música en Estados Unidos al colocar tres canciones en lo más alto del listado en una misma semana.

Lo único que diferencia este logro, es que Ariana ha conseguido este triunfo en solitario con su último álbum «Thank u, next» con polémicas canciones que han hecho un homenaje a sus relaciones pasadas.

Los temas «7 rings», «Thank u, Next» y «Break up with your girlfriend, i´m bored» han sido las elegidas para colocarse en los más alto del «Hot 100», y no sólo eso, pues sorpresivamente las 12 canciones del material discográfico están dentro del top 50 de dicha lista, la cual escoge a las 100 canciones más vendidas del momento.

De la misma manera, «Thank u, Next» lidera la lista de los discos más vendidos a nivel nacional, incluyendo las ganancias en digital y streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i love u doesn’t even begin to cover it. thank u sm.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Lo más asombroso de todo, es que durante los 60 años de vida de esta lista no había existido un récord igual, pues sólo The Beatles, Justin Bieber y los raperos 50 Cent y Drake han sido capaces de colocar tres de sus canciones en el top50 de los Billboard.