Las extravagantes y famosas hermanas Kardashian, una vez más han dado de qué hablar al convertir a sus hijos en marcas registradas, un acto que prepara a los pequeños a ser parte del negocio familiar.

Kim, Khloé Kardashian y Kylie Jenner tomaron la decisión de patentar los nombres para que en un futuro puedan realizar líneas de moda, juguetes o artículos para niños.

En cuanto a Kourtney, la mayor de las hermanas prefirió no hacer ningún registro y por el momento no realizar ningún negocio a nombre de sus pequeños, a diferencia de las demás quienes se aseguraron de que ninguna marca o empresa utilice la imagen de los menores sin su consentimiento.

Bien se sabe que desde que cada uno de los niños se encontraba en el vientre de sus madres ya formaban parte de este clan que se encarga de convertir en negocio casi todo lo que tocan, y no han dudado ni un poco para tener los derechos reservados de la imagen de sus retoños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A pesar de lo raro que pueda parecer, las tres hermanas cuentan con una visión empresarial bastante organizada, ya que cada lanzamiento de un nuevo producto, les genera una ganancia absoluta, sin mencionar que cada paso de su vida la convierten en pública, hecho que hasta el momento les ha funcionado de maravilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mama Girl

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I’m not a regular mom, I’m a cool mom” I think True found my posing funny lol Happy First Birthday, Storm-a-Lou 🌩

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Desde embarazos, nacimientos, cumpleaños y cada detalle es publicado a sus millones de seguidores en sus redes sociales, incluso, la foto del nacimiento de la hija de Kylie, Stormi Webster, la pequeña Jenner se llevó el récord de la fotografía con más likes en la historia de Instagram.

Así que los niños significan una pieza más del negocio conjunto, quienes se han convertido en los protagonistas de las cuenta de cada una de ellas logrando miles de likes, sin dejar a un lado los diseñadores que visten a cada uno.