Para la sorpresa de todo el mundo, La Academia ha dado una increíble noticia que seguramente se encargará de subir el número de espectadores de la 91 gala de los Premios Oscar.


Se trata de la enigmática banda británica “Queen”, la cual tendrá una participación estelar durante la entrega de los Oscar, así lo dieron a conocer los organizadores a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

“¿Es esta la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? Damos la bienvenida a @QueenWillRock y @adamlambert a los Oscar de este año!”, fueron las palabras leídas en el tuit acompañado de un video en el que aparece Adam Lamber, Brian May y Roger Taylor sobre el escenario.

La estrella de “American Idol”, Adam Lambert será el encargado de acompañar a la agrupación el día de la premiación, el hombre que fue elegido para interpretar las canciones del legendario Freddie Mercury gracias a su potente e increíble voz.

Luego del éxito de la cinta “Bohemian Rhapsody”, los organizadores decidieron que era un excelente plan considerarlos para una actuación en vivo, así que la gala de este año promete ser inolvidable.

Al respecto, Lambert y el grupo realizaron el anuncio en sus respectivas cuentas de Twitter afirmando que serán invitados para el 24 de febrero, el día de la ceremonia de los máximos premios de Hollywood.

Para esta edición, “Bohemian Rhapsody” cuenta con cinco nominaciones a los Premios de la Academia, sin contar la mención de Rami Malek como Mejor Actor, quien encarnara al inolvidable Mercury en la cinta que ha logrado recaudar más de 86¡54 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.