El cantante de música urbana, Ozuna, encabeza el día de hoy la lista de los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina con un asombroso récord de 23 menciones en 15 categorías, las cuales incluyen también a Artista del Año y «Hot Latin Song».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#23 #Nominaciones @latinbillboards @billboardlatin ????? @dimelovi @sonymusiclatin

Una publicación compartida por オズナ ? (@ozuna) el

Para el asombro de sus fans, los artistas J Balvin y Nicky Jam lo secundan con 13 menciones, después lo sigue Bad Bunny con 12 y finalmente Daddy Yankee con ocho.

Tras conocerse la noticia, el artista realizó un comunicado: «Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces», fueron las palabras escritas por él en donde también agradeció a sus familiares y fans.

Sin lugar a dudas, el cantante puertorriqueño se encuentra en la cima del éxito en su carrera en este 2019 y será el próximo 25 de abril que se conozcan a los ganadores en la 21 edición de los Premios Billboard, los cuales serán transmitidos por Telemundo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Un total de 34 premios serán los entregados, en los que se incluyen los géneros musicales pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino, entre los demás finalistas para las diversas categorías de los galardones, se encuentran Romeo Santos, Darell, DJ Snake, Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik, Shakira, Casper Mágico y Nio García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Register now! #BillboardLatinMusicWeek Apr. 22-25 [link in bio]

Una publicación compartida por Billboard Latin (@billboardlatin) el

Estas distinciones se encargan de premiar lo mejor de los álbumes, artistas y canciones más populares de la música latina con base en el número de ventas, tiempo en el aire en la radio y el número de reproducciones de sus videos oficiales.

Para esta ceremonia, el cantante figura en las categorías de Colaboración Vocal del año por «Te boté», «Taki Taki», artista del año masculino, «Top Latin Album» del año por sus producciones «Aura» y «Odisea».