Desde hace un tiempo que existen rumores sobre la mala relación de las esposas de los príncipes William y Harry, sin embargo, nunca había sido tan comprobado como el día de hoy, después de que se supiera que han decidido dividir sus oficinas. 

Este cambio significa que los hermanos separarán a su equipo y cada quien podrá dedicarse a sus respectivas responsabilidades, la decisión llega un poco antes de que se efectúe la mudanza a su nuevo hogar de los Duques de Sussex.

Desde su compromiso, Meghan y Harry han vivido en el Palacio de Kensington siendo vecinos de William y Kate, sin embargo, las cosas comenzarán a cambiar después de que realicen su cambio al Frogmore Cottage en Windsor.

El palacio ha sido el hogar de ambos príncipes desde su infancia, y aunque por diferentes situaciones han tenido que vivir separados alguna vez, Kensington ha sido muy constante en las vidas de cada uno.

Aunque la determinación de fraccionar las casas aún no ha sido anunciada por el Palacio, desde el noviembre pasado se conocen los planes de mudarse por parte de los Sussex, incluso, se conocen algunos detalles de las modificaciones realizadas al nuevo hogar, entre los que destacan la instalación para energía natural y un cuarto eco-friendly para el bebé que está por llegar.

Una ola de críticas han invadido la vida de Meghan Markle, quien desde su llegada a la corona británica ha sido catalogada como una persona difícil con su personal, al grado de ser llamada “duquesa difícil”, no obstante, los problemas van mucho más allá que eso.

Al parecer, la esposa del príncipe Carlos, Camila Parker Bowles es la enemiga número uno de Markle, “El drama con Meghan y Kate no es nada comparado con lo que está pasando con Camila Parker. Ella realmente no habla con Meghan. No es amigable con ella. Esto es en la vida real y que no eres una actriz que interpreta un papel”, confesó una fuente.

Se piensa que esta drástica decisión se deba a las tensiones existentes entre los miembros de la familia real, se espera que el realizar sus deberes por separado ayude a que la relación mejore entre ellos.