A pesar de las negaciones de Nick Jonas al asegurar que los Jonas Brothers tendrían algún reencuentro, hoy son noticia, pues al parecer la banda que fuera un éxito adolescente en el 2013 tiene planes de un reencuentro, según han confirmado algunos medios estadounidenses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buffalo! We’re on a boat with Kiss 98.5

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Los fans han deseado con todo su corazón el regreso de los hermanos en el escenario, después de su separación en el 2013 con un emotivo comunicado en el que explicaban que su relación de familia estaba por delante de todo.

La banda conformada por Kevin, Joe y Nick nació en el 2005 y promovida por Disney, y el día de hoy ha sido la reactivación de su cuenta de Instagram lo que ha ocasionado que los medios y los fans crean en una vuelta a los escenarios juntos.

El medio «Us Weekly» asegura que ante el regreso existirán algunos cambios, entre ellos el cambio de nombre de la agrupación, según el diario, se quitarán la palabra Brothers y sólo dejarán Jonas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE PARTY HAS OFFICIALLY STARTED! U DON’T WANT TO MISS IT WHEN WE COME TO YOUR CITY!

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Desde su separación, los tres hermanos han realizado diversos proyectos por separado, Kevin tiene 2 hijas y está casado con la expeluquera, Danielle; Joe continúa en la música con su más reciente proyecto musical DNCE, y en cuanto a Nick, se dedicó a interpretar algunos papales en series y películas, además de que es recién casado con la actriz Priyanka Chopra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Valentine’s Day @daniellejonas be mine…always ??

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Al respecto, «The Sun» publicó un artículo escrito por Simon Boyle, en el cual afirma que los hermanos viajaron a Londres para negociar su regreso con música completamente nueva y un documental.

Aunque no existe un comunicado oficial por alguno de ellos, las fans han enloquecido con el rumor y han convertido a la agrupación en tendencia, pues hasta el momento existen más de 29 mil tweets expresando la emoción de su posible regreso.