La esperada cinta “Avengers: Endgame”, la cual supone el final de la Fase 3 del Universo de Marvel le dirá adiós a algunos de los personajes que llevan más tiempo dentro de la franquicia.

La primera actriz en abandonar el barco de los superhéroes ha sido Gwyneth Paltrow, quien ha anunciado que planea retirarse tras el esperado estreno de los Vengadores:

“Quiero decir, soy un poco vieja para ponerme un traje y todo eso en estos momentos. Me siento muy afortunada por haberlo hecho, porque me convencieron para hacerlo. Era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver cómo de importante se ha hecho para los fans”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re back! #pepperony #?#infinitywars

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La intérprete comentó que no se ve volviendo a interpretar una vez más a Pepper, sin embargo, no se niega a la idea de aparecer en algún cameo o a través de “flashbacks”: “Es un honor ser parte de algo sobre lo que la gente siente pasión. Por supuesto, si me dicen: ¿Puedes volver por un día? Siempre estaré allí si me necesitan”, confesó.

Gwyneth Paltrow se despide de Pepper Potts tras 10 años en el papel

La retirada de Paltrow traerá consigo una nueva visión de la Fase 4 para los fans, no obstante habrá que disfrutar de su última aparición en “Endgame”, pues gracias a una imagen filtrada se sabe que Gwyneth volverá para esta entrega de los Vengadores.