La exitosa película «Aquaman» protagonizada por el actor Jason Momoa se ha catapultado como una de las 20 cintas más taquilleras en la historia del cine a nivel mundial, luego de superar a «Transformers: El lado oscuro de la Luna», entre algunas otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Both a king and a superhero. #Aquaman will be available on Digital 3/5 & 4K Ultra HD Blu-ray™ 3/26. Link in bio.

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie) el

El filme estrenado el pasado noviembre ha recaudado 1.13 millones de dólares, una historia dirigida por James Wan, la cual ha sido considerada como una de las grandes favoritas del universo de DC Cómics.

Desde su estreno, la historia bajo el océano cautivó al público y a los críticos, por lo que fue capaz de dejar atrás en número a cintas como «Dark Night» de Christopher Nolan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thirst trap for all the #AquaMoms! Happy #ValentinesDay!

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie) el

Debido al éxito taquillero, la producción se encuentra preparando la secuela de la historia del mar, de la cual será lanzada de manera digital el próximo 5 de marzo y en formato DVD y Blu-ray, el 26 de marzo, y se espera que tenga un buen número de ventas luego de enamorar al público de todo el mundo.

Tanto «Aquaman» como «Wonder Woman» han logrado un gran número de espectadores dejando en una buena posición a los DC Comics, incluso, han rebasado por mucho a otros clásicos como «Batman» y «Superman».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to the wonderful, @gal_gadot!

Una publicación compartida por Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el