Aunque Liam Hemsworth y Miley Cyrus representen a una de las parejas más estables del medio del entretenimiento, siempre han mantenido su relación fuera de los reflectores y con la mayor privacidad posible, y todo indica que les ha funcionado a la perfección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My love ❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Al pasar varios años juntos y al menos dos rupturas, la pareja decidió darse una segunda oportunidad en el 2016, y aunque todos auguraban que nunca iban a llegar al altar, sorpresivamente lo hicieron y de la mejor manera, tan es así que a este momento se encuentran viviendo la mejor etapa de su larga relación.

Después de su boda efectuada de manera sorpresiva y privada en el pasado mes de diciembre, Liam explicó a través de una entrevista concedida al medio «Sunday Today with Willie Geist», la manera en la que consideró que ya era momento de hacerle la pregunta a Miley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#spicy

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

«Fue un día muy especial. Estaba sólo la familia más cercana. Me siento muy feliz y afortunado de estar con una persona tan increíble. Hemos pasado por muchas cosas juntos durante la última época, así que sentí que este era el momento», confesó.

Al ser cuestionado sobre los detalles de su boda, él declaró: «Intentamos que fuese lo más privado posible. Hay muchas cosas que no podemos controlar, obviamente, pero no entro en las cosas que dicen sobre nosotros. Estaba hablándolo antes, que creo que me han casado nueve veces antes de que me casase de verdad. Así que esta vez he recibido muchos mensajes de amigos, preguntándome: ¿Esta vez es real o también es mentira? No, esta vez es real».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My little angel and I.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

A pesar de que han existido un sinfín de rumores sobre su relación, ambos se han mantenido constantes y con el mismo amor, incluso más, ya que poco a poco han abierto más la brecha de su matrimonio para compartirlo con sus fans.